Ingresando en el título Registrarse y/o en el icono e ingresas la información solicitada.
Ingresas a Mi Cuenta, en la parte Información Personal encontrarás la opción de cambiar la contraseña.
Una vez registrado, ingresas a Mi Cuenta, en la parte Historial de Pedidos encontrarás las órdenes realizadas.
Después de realizar el registro correspondiente, escoge el o los productos de tu interés, haces click en el carrito de compra y sigues los pasos para realizar el pago correspondiente.
El tiempo de entrega para Barranquilla es de 1 a 2 días hábiles, para ciudades principales es de 3 a 5 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 8 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestra pasarela de pagos de pagos MERCADO PAGO deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.
Si tu compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica a tu cuenta bancaria o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica.
A través de transferencia electrónica, el proceso puede tomar de 5 a 7 días hábiles. El reembolso a tu tarjeta de crédito puede tomar hasta 30 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta.
Para la devolución de un producto deberás de enviar el producto a la dirección de nuestra Tienda en el cual usted será el responsable del pago del envió y estado de este.
Nos envías un ticket de servicio del por qué quieres aplicar la garantía, envía el producto a nuestra dirección de correspondencia, lo revisaremos en nuestras instalaciones, si cumple con los requisitos que encuentras en la parte final de nuestra página web Términos y Condiciones de Uso te enviaremos un formato de solicitud para realizar el cambio de tu producto
No, solo en Colombia
Si, llega a todos los departamentos de Colombia, y a sus principales ciudades capitales. Puede haber restricciones dependiendo el acceso y lejanía a donde se envíe.
Los medios de pago que se reciben a través de la pasarela de pagos MERCADO PAGO son:
Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta Debito Pago en bancos, PSE, Transferencias (Nequi, daviplata. Trasnfiya)
Si, la pasarela de pagos cuenta con un sistema robusto de seguridad creando así una forma muy segura para realizar los pagos en línea.
Mercado Pago
Si
Las condiciones sobre estos temas las encuentras en la parte final de nuestra página con el título de Términos y Condiciones de Uso.
En nuestra página encontrarás un espacio para P.Q.R, ahí nos podrás enviar un ticket de servicio con el requerimiento requerido o comunicarte a nuestras líneas de WhatsApp.
Trabajamos con diferentes empresas. Entre estas Interrapidisimo Y Envía.
En nuestra página encontrarás un espacio para P.Q.R, ahí nos podrás enviar un ticket de servicio con el requerimiento requerido o comunícate a nuestras líneas de WhatsApp.
En el menú haces clic en Mi Cuenta y modificas tu dirección, es importante tener en cuenta que si la tienda ya ha despachado tu pedido no se puede cambiar la dirección de entrega.
El cliente corre con los gastos de envío, al momento de finalizar la compra el sistema indicará el valor del envío según el destino, este varía según la ciudad.
En nuestra página encontrarás un espacio para P.Q.R, ahí nos podrás enviar un ticket de servicio con el requerimiento requerido o a nuestras líneas de WhatsApp.
Este medio de Pago solo aplica para Barranquilla y su área Metropolitana.
Debes de comunicarte con tu banco para saber si el inconveniente se presenta por parte de ellos, si ellos te confirman que la transacción fue exitosa debes de enviar un ticket a la tienda solicitando la revisión pertinente.
Comunícate con nuestras líneas de atención por WhatsApp
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Solo el valor de los envíos, si es error de nuestra tienda no pagaras algo adicional.
Si es cambio por otro artículo de mayor valor solo cancelas el excedente.
Es importante tener en cuenta cuales son parámetros para que un pedido aplique para cambio garantía y/o retracto el cual se encuentra en la parte de debajo de nuestra página con el título de Términos y Condiciones de Uso.
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